España España · Cáceres
Voto de Peguero:
Drama Jan (Daniel Brühl), Peter (Stipe Erceg) y Jule (Julia Jentsch) están disfrutando de su rebelde juventud. Les une su pasión por cambiar el estado del mundo. Se convierten en "Los edukadores", cuyas acciones no violentas tratan de avisar a los ricos locales de que sus días de abundancia están contados. Las complicaciones aparecen cuando Jule se enamora de ambos jóvenes. Además, una de sus operaciones se complica, y lo que se convierte en ... [+]
23 de enero de 2006
Ha sido lo peor que he visto en mi vida, no sólo me refiero a cine sino a todo el arte que he visto a lo largo de mi vida, si esta bazofia se puede considerar arte.
Me indigna haber perdido dos horas de mi vida para quedarme con esta cara de primo y con la sensación de que me han tomado el pelo.
Esta película, que intenta adoctrinar con un mensaje paupérrimo presentado por tres hijos de papá, que se pasan la película flipándosela sin intentar cambiar nada de este mundo y sin haber dado palo al agua, mientras toda persona honrada ha estado trabajando duro y labrándose el futuro.
Osea, ¿que el director quiere decir que todos los que hemos trabajado y hemos conseguido algo en la vida somos unos paletos?
PD: ¿La tía puede ser más “suelta”?
Peguero