España España · Pontevedra
Voto de daramirez:
Drama Recreación de la matanza perpetrada por dos adolescentes en el instituto Columbine. Es un día cualquiera de otoño, y todos los estudiantes hacen su vida rutinaria: Eli, camino de clase, convence a una pareja de rockeros para hacerles unas fotos. Nate termina su entrenamiento de fútbol y queda con su novia Carrie para comer. John deja las llaves del coche de su padre en la conserjería del instituto para que las recoja su hermano. Pero ... [+]
26 de marzo de 2008
Mucha gente critica esta obra de Van Sant, a otros sin embargo nos ha encantado.

Me encanta como el director con lentos travelings, interminables e inmensos nos refleja el devenir de unos estudiantes de instituto americano, que nunca se habían imaginado lo que les acontecería en aquel trágico día.

de una manera muy superficial nos adentra en las entrañas del instituto y al mismo tiempo de los asesinos, como si fuésemos espectadores de todo lo acontecido aquel día.

Es cierto que sobran algunas cosas, y que por momentos se raya la superficialidad y esto hace la película demasiado fría.... Sin embargo su realismo bien alcanzado, su originalidad, su dirección técnica y artística merecen la pena... y nos hacen parecer muy pequeños los errores antes comentados.
daramirez