Voto de Sergio76ers:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus ... [+]
21 de marzo de 2009
A esta película ya le eché el ojo hace unos años, cuando yo era más pequeño, y me fascinaba ver una historia que nunca antes había imaginado: unos extraterrestres entran en los cuerpos de los profesores de un instituto mientras los alumnos empiezan a sospechar. 10 años más tarde viendo la televisión comencé a ver “The faculty” (sin saber que era aquella película) hasta que más empezar ya me di cuenta de que era esa.
Sobre la película en sí, lo más destacable es su jovencísimo reparto que posteriormente serian conocidos como: Elijah Wood, Jordana Brewster (A todo gas, Josh Hartnett, Laura Harris, Shawn Hatosy (Mensajero del futuro) o la breve aparición de Salma Hayek.
En definitiva, es una película mediocre, pero que no por ello deja de ser entretenida e interesante, que mantiene la tensión durante toda la película y nunca sabes quién es extraterrestre y quién no.
Pero aun quedaba la última cosa que me fascino de la película y fue ver en los créditos que el director era Robert Rodríguez y todo esto tenía sentido.
Sergio76ers