España España · Ubrique
Voto de taviznero:
8 de mayo de 2007
Emulando a Fernando Trueba, cuando al recibir el oscar, dijo que como no creía en Dios, le daba las gracias a Billy Wilder, yo, que tampoco creo en Dios (que como Trueba, ya quisiera creer), le doy las gracias a Tarantino, por crear un rato de estupendo entretenimiento. La primera vez que ví la película, fue en un cine de verano, lo cual me alegro, porque me podía reír hasta casi caerme del asiento. Me gustó, no le pongo un diez, porque espero que Tarantino se supere aún más. Buenísimos diálogos, actores, música, historias. Guión magnífico. Montaje excelente. La historia del reloj y el baile de Uma y Travolta impagables.
taviznero