Bahamas Bahamas · De menos
Voto de phantomas:
Drama. Cine negro La fría y calculadora esposa del propietario de una plantación de caucho en Malasia asesina a un hombre, supuestamente en defensa propia. Pero, de repente, aparece una comprometedora carta cuyo contenido echa por tierra la versión de los hechos de la protagonista. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2011
Diría lo de la magnífica interpretación de Davis, pero ya cansa por lo obvio que es decirlo así que me callo y voy a lo más importante.

Entre los lances del destino que corroen a los personajes, envuelve al espectador en una brillante concatenación de hechos, además de una dama en discordia de apariencia terrible y exótica. Dos parejas se entrelazan y la luna que ilumina a los personajes lo hace de manera alucinante. Contiene intriga, drama judicial y melodrama en una sóla película.

La atmósfera es algo que sería imprescindible que visionara aquel que quiera saber sobre dirección de arte. Todos los actores están estupendos y es muy recomendable por el misterio que despliega cada secuencia. Las poderosas imágenes que contiene son inolvidables. Ya no se hace cine como antes. Y hay que decirlo, tampoco hay actrices como Bette.
phantomas