España España · Sevilla
Voto de Frankie:
Serie de TV. Aventuras. Drama. Thriller Miniserie de TV. 5 episodios. Inglaterra, año 1859. Patrick Sumner, un ex cirujano del ejército caído en desgracia, se inscribe como médico de un barco que realizará una expedición ballenera al Ártico. A bordo se encuentra con Henry Drax, el arponero, un brutal asesino cuya amoralidad ha sido moldeada para adaptarse a la dureza de su mundo. Tenía la esperanza de escapar de los horrores de su pasado, pero Sumner se encuentra con un viaje ... [+]
13 de diciembre de 2021
El escenario donde se desarrolla la serie durante algunos capítulos de recuerda a esa maravilla de película llamada Master and Comander.
Te quedas con la sensación de que podrían haberle sacado mas partido a la historia, aprovechando que la carcasa de la película ,( indumentaria, decorados, iluminación, efectos, colores...) roza la perfección, pues dota a la historia de un verismo digno de una gran producción.
Recomiendo plenamente la serie . Una parte se desarrolla en el mar y otra en tierra y en ambas el entorno está conseguido de manera brillante.
Mejor Jack Oconell que Colin Farrell.
Frankie