España España · Murcia
Voto de Love:
23 de agosto de 2010
Cierto es que la película no aburre pero eso, en ningún caso, da para ponerle un cinco. La historia brilla por su ausencia y el guión es pésimo, en serio, de vergüenza ajena... malo, malo. A esto añadimos una penosa historia de amor (y mira que a mí me gustan pero es que aquí no pega ni con cola) que ni aporta nada a la historia y que hace que te salgas de la película (si es que has logrado meterte en algún momento).

Viendo todo este pampaneo podriamos afirmar que la película es una total y absoluta bazofia pero no es cierto. Se salva de serlo por el simple hecho de que las escenas de lucha son una bestialidad con las que es imposible dormirse (aunque cuando se pongan a hablar des cabezadas). Decapitaciones, amputaciones (en primerísimo plano) que la distancia de las escenas "light" de otras películas de su mismo estilo como "El Rey Arturo". Se les llega a ir un poco la pinza con las escenitas pero da igual, es lo mejor de la película sin duda y una mejor historia y guión podrían haberla convertido en épica, pero va a ser que no...

Le doy un tres por lo dicho, el atreverse a meter tal catidad de sangre en una película de este estilo y por Olga Kurylenko que, aunque parezca mentira, da el pego como mala malísima de la función.
Love