España España · Murcia
Voto de Love:
Drama En un barrio obrero inglés de los suburbios, Mia (Katie Jarvis), una adolescente frustrada y solitaria de 15 años, huérfana de padre y cuya madre (Kierston Wareing) apenas se ocupa de ella, se enfada cuando se entera de que ésta sale con un hombre, el atractivo Connor (Michael Fassbender). Desde el comienzo él se porta muy bien con ella y con su hermana pequeña, pero a pesar de ello no le gusta que su madre pretenda meterle en sus vidas. (FILMAFFINITY) [+]
13 de mayo de 2010
Cabezadas en el cine mientras deseaba y rezaba porque esta ¿película? acabara de una maldita vez. Venían a mi mente peliculones independientes de temática social como "Boys Don't Cry", "Thirteen", "La Boda de Rachel", "2:37"... Esas películas tienen unas buenas historias y unas interpretaciones absolutamente magistrales. "Fish Tank" quiere ser profunda, quiere ser dramática, quiere tener unas interpretaciones de Oscar y se queda en nada. Cero. Te deja absolutamente indiferente, los personajes te importan un pimiento, mas que nada porque todos los actores está mediocres tirando a pésimos. No entiendo tanta crítica positiva a la protagonista, la cual tiene la misma cara durante todo el metraje.

"Fish Tank" les vendrá muy bien a los que tengan problemas para dormir, es ponértela y empezar a dar cabezadas. Perfecta para la hora de la siesta. Es una de las películas más aburridas que he visto en mi vida.
Love