España España · Murcia
Voto de Love:
Romance. Comedia Amanda Pierce ha conseguido un gran empleo; restauradora de arte del Museo Metropolitano de Nueva York, y un gran lugar para vivir, un espacioso apartamento en el East Side que comparte con cuatro modelos. Amanda sigue soltera porque sus relaciones anteriores terminaron en promesas rotas o infidelidades. Por fin cree haber encontrado al chico perfecto en Jim Winston, pero tiene motivos para sospechar que es culpable de un asesinato. (FILMAFFINITY) [+]
8 de agosto de 2010
Seamos sinceros, la película es más bien mala. La relación entre Monica Potter y Freddie Prince Jr da vergüenza ajena y el guión es simple a más no poder, cogiendo incluso elementos de "La Ventana Indiscreta" como lo de espiar al vecino porque creen que es un asesino. Todo esto es salvable y pasable gracias a las mencionadas modelos.

Las cuatro modelos que comparten piso con la protagonista hacen que le ponga un aprobado a la película porque, lo reconozco, me reí con ellas. Estás estereotipadas al máximo: tontas, incultas, utilizan a los hombres para pagar cenas y caprichos y solo piensan en sí mismas (una de ellas es la reina de la cirugia estética) pero son simpáticas, divertidas y su contraste con la protagonista y el lio en el que se meten con el vecino hace que, al menos, la cosa no sea insufrible. Lo dicho, la peli merece la pena gracias a ellas, no hay más, por lo que no creo que sea acertado recomendar esta cinta... para pillarla en la tele y entretenerse hora y media.
Love