Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Toro y Pampa:
Comedia En un desastroso intento por alcanzar la fama, el mediocre vendedor David Brent decide dejar el trabajo para irse de gira con su banda de rock... Secuela de "The Office", que sigue a su protagonista 15 años después. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2022
Flojo largometraje creado, dirigido, escrito y protagonizado por Ricky Gervais.

A lo nuestro: ¿Qué te ha sucedido, querido Ricky Gervais? Venías bien. La década de 2010 te encontró en pleno proceso creativo para dar vida a ese producto interesante llamado "Life's Too Short". Dos años después surgió otra gran serie de calidad, el tipo de comedias notables al que nos tenés bien acostumbrados, llamada "Derek". Reitero la pregunta... ¿Qué sucedió en el medio, Ricky? ¿Te quedaste sin dinero y tuviste que ponerte a revivir fantasmas?

David Brent, aquel jefe querible e infantil, que no pegaba pie con bola, de la emblemática oficina de Slough, sucursal de la empresa Wernham Hogg, se volvió más patético que nunca pero de forma torpe y artificial. Hasta los 55 o 60 minutos de arrancado ésta, es un bodrio total. Se asemeja más a esas producciones de comedia banal estadounidense, en vez de ser un producto registrado marca Ricky Gervais. Luego, cuando se produce el último recital de la gira, empieza el entretenimiento, pero: demasiado tarde.

En fin... si usted quedó embelesado con aquella notable serie "The Office", a menos que sienta curiosidad como quien les escribe, no la mire. Ni siquiera hay cameo alguno de los integrantes de la oficina original, lo cual ofende teniendo en cuenta que fue concebida para los nostálgicos de la misma.
Toro y Pampa