España España · Barakaldo
Voto de NEXUS 7:
3 de enero de 2007
Hace tiempo que aprendí a no hacer demasiado caso de las críticas de los entendidos. Sólo son buitres enteradillos y amargados, y a respetar, pero obviar las opiniones mayoritarias, cada uno es de una madre, y yo tengo la mía. Como dijo el gran Harry, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Y a mi me encanta este director, me parece un poeta de la imagen y el sonido que sólo son el aliño de unos guiones diferentes y maravillosos. Me he quedado como un niño al terminar el film, contento de estar vivo y de que mi imaginación sea suficiente para entender y agradecer a Shyalaman este nuevo presente. No ha hecho falta un tipo musculoso rodeado de explosiones para hacerme soñar, ha bastado con un tipo fondón que lleva gafitas y al que la vida ha golpeado duramente. No han sido necesarios castillos, dragones o malvados con trajes ajustados, ha bastado con una piscina, una panda de frikis, unos ojos en la hierba, lluvia y un aleteo.... y es que debe ser bastante fácil hacerme soñar.
NEXUS 7