España España · Pamplona/Iruña
Voto de lobox:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2015-2023). 8 temporadas. Spin-off en formato de precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Muestra el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo desde el punto de vista de una familia. (FILMAFFINITY)

En enero 2023 AMC anunció que la 8ª temporada será la última de "Fear the Walking Dead".
8 de octubre de 2015
Yo pienso que el error del publico en general ha sido creer que esto iba a ser un spin off al uso. Yo creo que ese es el error porque esto va a ser mas, en mi opinión, una especie de franquicia donde si la critica y la audiencia lo permiten tendrán igual o mas vida que la original. Si sobrevive a las dos primeras temporadas le auguro crossovers de ambas series en ambos sentidos Después de este comentario sobre el futuro de la serie, solo queda decir que la serie me gusta, que no esperes una serie rápida y deslumbrante. Debes esperar una serie que durante los primeros 6 capítulos va tejiendo una malla donde sustentar el resto de la serie. Un fondo, una biblioteca de imágenes y de vivencias, como lo queráis llamar. Os animo a verla.
lobox