España España · Wonderland
Voto de alia:
Drama Siglo XVI. En Francia, durante las guerras de religión entre católicos y protestantes, el rey Carlos IX y su madre, Catalina de Medicis, conciertan el matrimonio de la princesa Margarita de Valois con el rey de Navarra, el protestante Enrique de Borbón, con la intención de poner fin así a las sangrientas luchas entre los dos bandos. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2009
Es una de las peores películas que he visto en toda mi vida (y eso que me he tragado bodrios ultimamente).
Mientras miraba el reloj a ver si terminaba rápido y obligándome a darle una oportunidad y no pararla por si la cosa mejoraba, llegué al final con la sensación de haber perdido mi tiempo totalmente. La película es lenta no, lentísima, pretenciosa a más no poder, cutre en su ambientación como una peli de sobremesa de Antena3, los actores no transmiten absolutamente nada (y aún encima anda Miguel Bosé de por medio)...
Hacía meses que no cementaba una película, pero la tortura que me ha supuesto este tostón me ha animado a advertir a cualquier incauto que vea que tiene un 6´5 y un montón de buenas críticas.

En fin, que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
alia