Voto de Peter Nevado:
Aventuras. Acción En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre ... [+]
16 de noviembre de 2006
¿Me puede decir alguien cuantas veces tenemos que soportar interpretaciones memas y horrendas de infectos y peligrosos, (para la salúd cinematográfica), "remakes" de éxitos de los 70 y/o 80?.

¿Y también alguna alma caritativa que pulule por las páginas de Filmaffinity me puede explicar la razón por la cual realizadores tan expertos como Petersen pueden decir "sí, quiero", a productos infumables como este?.

Solamente los efectos especiales de esta son mejor que la de la anterior versión que protagonizó Gene Hackman, el resto mejor me lo ahorro porque ya lo sabéis y lo habéis dicho todos vosotros en las críticas anteriores.

Un saludo a todos y que no decaiga la afición a pesar de tragarnos bodrios como este.
Peter Nevado