Voto de Peter Nevado:
Drama Los niños de un orfanato pasan tanta hambre que, desesperados, deciden que uno de ellos hable del asunto al director. El elegido es Oliver Twist, que será expulsado del centro y ofrecido como aprendiz a quien lo quiera contratar. Después de limpiar chimeneas y trabajar como ayudante de un enterrador, Oliver se escapa y llega a Londres. En las afueras de la ciudad, cansado y hambriento, conoce a Artful Dodger, que le ofrece alojamiento. ... [+]
11 de julio de 2006
Polanski desciende muchos enteros respecto a anteriores trabajos suyos tan buenos como "EL PIANISTA" y "LA MUERTE Y LA DONCELLA", por ejemplo.

Buena interpretación de Ben Kingsley y muy mal resueltas ciertas situaciones, (sobre todo las que atienden a las persecuciones por Londres), por lo cual nos queda una película entretenida y poco más, ya que, para colmo de males, cuenta con una duración del todo desmesurada.

Todo eso en su debe, aunque la parte positiva de todo esto es que Polanski sigue trabajando muy bien en Europa... ¡No vuelvas nunca a América, Roman!.
Peter Nevado

Últimas películas visitadas
Aria the Animation (Serie de TV)
2005
Junichi Sato ...