España España · Palma de mallorca
Voto de Javi Gonzo:
23 de octubre de 2012
La verdad es que iba con muchas ganas de ver ''Lo imposible'', tantas críticas favorables, tanta gente desmayada tenía que ser digno de ver y encima de un director español! Vamos allá pues!
El inicio de la película, presentación de personajes inexistente, solo se que son una familia de pijos en tailandia, unos globitos al aire y tsunami.

Recuerdo que después de ver la secuencia del tsunami, excelente todo hay que decirlo, pensé: Ahora que nos vas a contar bayona? Pues nada, no cuenta nada, 1 hora y pico de busqueda entre matorrales y hospitales. Sigo en Spoiler.
Javi Gonzo