Voto de Érase un Alejo:
Acción. Thriller Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.
11 de julio de 2021
Tal vez me vayáis a odiar, pero es que hay que decirlo. Black Widow es aburrida y superflua. Y es que creo que Marvel tuvo su pico más alto con Avengers: Infinity War, porque ni su secuela “Endgame” pudo estar a esa altura. Ni hablar de los pajazos mentales que se han inventado a modo de serie (Léase “The Falcon and the Winter Soldier”, “Loki” y “WandaVision”).

Black Widow es excesivamente larga, le sobra más de una hora de metraje, su historia no está planteando nada nuevo ni siento que este profundizando en el personaje.

Eso sí, como todos los productos de Marvel, los efectos especiales son muy buenos, algunas escenas de acción están bien rodadas (la pelea en pleno aire cuando esta cayendo la nave de la sala roja tiene su punto), y tanto Scarlett Johansson como Florence Pugh representan correctamente el poder femenino en el mundo Marvel.
Érase un Alejo