Voto de Érase un Alejo:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2015
Esta película dura 100 minutos, de los cuales se toma 90 para contarnos la historia ya conocidísima por todos nosotros sobre el origen de los súper héroes en mención, y los otros 10 minutos trascurren al final del metraje, de los cuales 5 son para mostrarnos la batalla entre los buenos y el malo; y los otros 5 son los créditos que están obligados a pasar los cines en mi país.

El guion se ahoga en sus propias palabras y giros irracionales, durante toda la película siempre tuve la sensación que su director trato de mantener el equilibrio entre un pésimo guion, su ausencia de acción y la eterna parábola de familias conflictivas, pero falló en todos los intentos.

Tal vez el origen de este bodrio tenga que ver con las recientes declaraciones que su director (Josh Trank) escribió en su cuenta de twitter: "Hace un año, tenía una fantástica versión de esto. Y hubiera recibido buenas críticas. Esto probablemente nunca lo van a ver. Sin embargo es cierto" Y aunque el tuit fue borrado, logró hacer el ruido necesario para generar la polémica que ha suscitado esta película.
Érase un Alejo