España España · Oviedo
Voto de babayu:
Acción Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2007
Muy floja película de acción, que no añade nada al habitual cine que nos presenta Dominic Sena (Operación Swordfish, Kalifornia, etc), sino que recae en los mismos defectos: una historia floja donde las haya, personajes inconsistentes, y, el pecado más grande, ni siquiera resulta brillante la espectacularidad de su acción, cayendo en la inverosimilitud, como las persecuciones marcha atrás (se necesita talento para dar credibilidad a las habitualmente inverosímiles persecuciones de coches, y Sena no lo tiene).

Aparte de todo esto, un desaprovechadísimo reparto, con estrellas del calibre de Robert Duvall, Angelina Jolie, Giovanni Ribisi o Christopher Eccleston , que se suman a otra mala elección de Nicholas Cage, quien , como en casi todos los proyectos en los que no cree demasiado, se limita a poner su habitual cara de antihéroe torturado.
babayu