Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · L.A.M.F. St.
Voto de Bartleby:
Fantástico. Drama Baldo vive una pesadilla cuando incomprensiblemente se queda atrapado en el asfalto. Sus llamadas de auxilio recibirán incredulidad y pasividad como respuesta. Entre el asombro y la desesperación, Baldo se hunde centímetro a centímetro sin que nada ni nadie le ayude.
7 de noviembre de 2022
Desvergonzados y descarados, jetudos, que tienen la jeta grande. Se emitió en el programa del día 6/11/22 de la funcionaria sin oposiciones, casi mejor porque eliminamos papeleo y las tonterías que parece que lo "legalizan" o legitiman, Cayetana Guillén, por cierto mal operada, hacía tiempo que no te veía pero estás peor, estás más fea cari, y con la intervención de... ¿quiénes?.... pues claro, el hijo, el hijísimo / productor del homenajeado y los dos directores de los capítulos correspondientes. La conversación es de un ridículo supino, sandeces a tutiplén: "unos planos filosóficos, simbólicos, narrativos...... todo en uno", el tres en uno es pa las puertas, no pa el cine, muñeca, decía el más castizo, así que agárrala y date el piro, concluía. Defienden como icono "mundial" a Ibáñez Serrador porque "nosotros que vamos a festivales, lo sabemos". Vamos que es famoso no sólo en España y parte de Móstoles sino en el mundo entero lo conocen, te lo juro por el rey Arturo, que "la peña del terror conoce a Serrador", es un lema que repite la gente en las manifas para apoyar al cine español. Que viva el cine español que me quedo sin subvención era el eslogan que se repitió toda la noche. Que joyibú es mu malo, pero se pagan de sus bolsillos sus mierdas.

Es una mierda con chorreras y de un mensaje que por simple y pedestre da pereza escribir. Yo no lo haré. Además se hace larga para lo que dura, es tan tontita como su directora que habla del original, que intentaba echarle jeta y mal copiar el merecido éxito de "La cabina", como de "un acto creativo de una valentía y una rebeldía increíbles". "Incredible", rica, pero súper súper incredible. Sois tan rebeldes que el poder tiembla cuando ve vuestras mierdas, pero jetuda jetuda y jetudo jetudo, eran 4, 2 mujeres y 2 hombres, respetando la cuota. La que pagamos los demás, claro.

Cuando se estrenó en esa cadena de televisión que es un pozo sin fondo (de dinero y de ignorancia) que es la 2 y que no ve nadie "Qué grande es el cine español" de Garci, Boyero tituló su crítica en el periódico: "Qué grande es el cine malayo".
Bartleby