Argentina Argentina · Mar Del Plata
Voto de criticandopeliculas:
24 de enero de 2014
Orgullo y prejuicio nos muestra a la familia Bennet que tiene una madre obsesionada con que sus hijas tengan maridos que puedan tener buena economía por el resto de sus vidas, un día llega el señor Bingley un soltero rico que viene con amigo el señor Darcy, a primera vista a Lizzie le gusta Darcy pero le parece demasiado orgulloso.

Una palabra para esta película: Excelente, la adaptación de la época, los bailes, el vestuario, la banda sonora todo es excelente, y lo mejor las actuaciones excelente con una increíble Keira Knightley, destacar la escena que el señor Darcy le propone matrimonio por segunda vez, Wright logra una excelente adaptación.

criticandopeliculas