Voto de sir_charl:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
18 de febrero de 2008
Increible.... es lo único que se te ocurre al terminar esta magnífica película. Surrealista como pocas, este filme te propone la "tipica" historia de unos adolescentes americanos en busca de alcohol, drogas y sexo. O eso parece en un principio; hasta que todo se complica de sobremanera. Lugar equivocado, momento equivocado. A partir de entonces comienza "otra peli", en la que nada es lo que parece. Tampoco quiero desvelaros más.

En fin... película con un hilo argumental tan fino como el papel de fumar, pero que no defrauda en absoluto, puesto que no es una típica película para adolescentes americanos. No te dejará indiferente.
sir_charl