Voto de sir_charl:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2005-Actualidad). 19 temporadas. El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue ... [+]
23 de enero de 2008
No se si es buena o treméndamente mala.... y es que como serie digamos que es excelente; giros de guion imprevisibles, fluidez, dramatismo... pero como "telenovela" es horrible y me explico. Se la llamó la telenovela más glamourosa y cara del mundo, pero ni la ambientación, ni la fotografía tiene nada que ver con este estilo. Si alguien te dijo que es una buena telenovela, no te engañes.

Yo puedo decir lo que sentí (y siento) al verla; esta serie te engancha desde el primer momento, desde el primer diálogo quieres saber lo que pasará a continuación y lo que el futuro deparará a los personajes de la serie.

Si bien (para mí) las dos primeras tempordas se centraban más en el tema médico (con los correspondientes amoríos) la tercera es una sucesión de acontecimientos que precipitan la salida y entrada de personajes y sobre todo, una "orgía" de relaciones personales entre los personajes.

La 4ª temporada promete bastante. De momento los 2 primeros episodios no me han defraudo en absoluto.
sir_charl