España España · Madrid
Voto de Roberto:
Serie de TV. Drama. Romance. Comedia Serie de TV (2020-2022). 3 temporadas. 28 episodios. Basada en la novela para jóvenes de Becky Albertalli 'Simon vs. the Homo Sapiens Agenda', que inspiró el largometraje 'Love, Simon'. 'Love, Victor' sigue a Victor, un nuevo estudiante de Creekwood High School en su autodescubrimiento, enfrentándose a problemas en casa, adaptándose a una nueva ciudad y descubriendo su orientación sexual. Cuando todo se le está haciendo difícil, se ... [+]
1 de julio de 2020
Lo primero de todo, antes de ver 'Love, Victor', es importante realizar un visionado de la película 'Love, Simon' (si no lo habías hecho con anterioridad), ya que esta serie se trata de un spin-off continuativo del filme.

Dicho esto, en 'Love, Victor' nos vamos a encontrar con diferentes tramas, principalmente de corte romance-drama, que girarán en torno al personaje principal, Victor. Por un lado, su trama principal en torno a la que irá descubriendo su orientación sexual (junto con sus nuevos amigos y conocidos del instituto), y por el otro, una trama más familiar enfocada en su padre y su madre (religiosos y conservadores), sin olvidar que en ellas entrarán en juego también su hermana y su hermano pequeño, aunque este último en menor medida.

Las tramas secundarias tendrán también su cierto protagonismo, y llegaremos a conocer muy bien los gustos e intereses de ciertos amigos de Victor. Por lo que en definitiva, 'Love, Victor' es una serie que nos mantendrá bastante entretenidos si conectamos bien con su protagonista y allegados, cuyo elenco de actores está muy bien elegido, por cierto.

La historia de la serie se va desarrollando con buen ritmo, tanto, que podremos notar que los desenlaces de sus últimos capítulos (de la primera temporada) se van realizando de forma muy apresurada. Algo, que nos puede llegar a incomodar en el último capítulo (de la primera temporada) si queremos algo más pausado de ello.

En cuanto a los aspectos técnicos, la fotografía y el sonido son muy buenos. 'Love, Victor' cuenta con una BSO bien implementada con la cabecera de la serie, y un genial recopilatorio de canciones que se reproduce correctamente en consonancia con ciertas situaciones.

Para concluir, si 'Love, Simon' te dejó con ganas de más, 'Love, Victor' es tu serie. Entretenida, interesante y muy bien cuidada.
Roberto