España España · K-PAX
Voto de PROT:
Comedia Akeem vuelve a América cuando descubre que tiene un hijo que llevaba buscando mucho tiempo, para así lograr que se convierta en el rey de Zamunda.
5 de enero de 2024
Admirador a prueba de bala de Eddie Murphy y de sus personajes, visitante asiduo de Zamunda desde los tiempos de la reina madre y consumidor habitual de todos los productos de la carta de los McDowell´s, me encontraba, cinco minutos despues del inicio de EL REY DE ZAMUNDA, sudando como las pelotas de un mandril.
Transijo con la circunstancia de que se vistan con ropas principescas, y tolero que hagan el mismo ruido que un orangután. Paso por encima de sus pétalos de rosa y admito, mal que bien, a todos esos tipos y tipas con el anacrónico peinado a base de Soul Glo. Pero lo que no puedo consentir ahora ni nunca, siquiera tirado en la calle a lomo de unos cartones como si fuera yo un Randolph cualquiera, o un Mortimer, es el hecho de que se le haya endosado al gran Akeem, el del balón oblongo, un vástago engendrado por una vulgar aficionada a todo tipo de sustancias psicotrópicas.
Qué sabréis lo que es gracioso, estúpidos.
PROT