España España · Valencia
Voto de Dapi:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 27 episodios. Basada en el personaje de los cómics de X-Men David Haller (Dan Stevens), que fue diagnosticado de esquizofrenia cuando era un niño y que se encuentra en una institución mental. Su rutina en un hospital psiquiátrico cambia con la llegada de una nueva paciente llamada Syd (Rachel Keller), que desencadena el descubrimiento de que las voces y visiones que tiene pueden ser reales. (FILMAFFINITY) [+]
3 de junio de 2019
La serie al principio promete, (aunque tras la escena del baile algo me dijo que no era para mi...)
Esperé capituló a capituló a ver si contaba algo. Mucho delirio y muy buena factura pero los juegos mentales y encaje de piezas no me iban diciendo nada.
En los últimos capítulos empecé a ir dando saltos adelante y a mitad del último capitulo ya no pude más y ni siquiera me espere a ver cómo resolvían la primera temporada.

Lo mejor:
-Que no te lo den mascado todo desde el principio
-La fotografía y como están rodadas algunas secuencias
-Visualmente muy llamativa
Lo peor:
-El ritmo
-La trama no engancha ni avanza
-Decisiones y resoluciones absurdas
-A mi personalmente la Interpretación de los dos protagonistas y la chica mala se me atragantan
Dapi