España España · Madrid
Voto de Prime:
28 de julio de 2010
2009 fue un año bastante bueno para mi, se estrenaron películas como "Transformers La Venganza de los Caídos", "Terminator Salvation", "Asalto al tren Pelham 123" entre otras, pero después de acabar la temporadilla de film aceptables vinieron las decepciones y los truños como "Luna Nueva", "Paranormal Activity" entre otras.
Ahora vamos con la película, la verdad, tenía muy pocas expectativas en que el film de Chris Weitz me gustara y efectivamente así sucedió.
El guion de esta película es de lejos, lo peor de toda la película enteramente, lleno paridas, tonterías y escenas ridículas como la del final o la de los lobos (si que a estos "personajillos" se les puede llamar "hombres-lobo")
Luego los actores tienen las peores interpretaciones jamás vistas en una película de este genero, para empezar no son creíbles (si, que esta muy buena Kristen Stewart, pero tiene cara-cemento como Sam Worthinghton, pero al menos este vale para el cine de acción), luego son muy planas y no hay desarrollo de los personajes.
La fotografía es bastante buena, pero los efectos especiales son cutres y demasiado informatizados
Prime