España España · Madrid
Voto de Prime:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, que está gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los seres humanos, a los que, sin embargo, tratan como si fueran animales. Con la ayuda de una chimpancé (Helena Bonham-Carter) y de un pequeño grupo de rebeldes, Leo encabeza una rebelión contra el poderoso ejército ... [+]
7 de agosto de 2010
Las películas que me gustan del Sr.Tim Burton, las cuento con los dedos de una mano, pero si tuviera que decir cuales son los peores films de este señor, uno de ellos seria este.
Estamos ante uno de los peores films de Tim Burton y con razón, pues el argumento se vuelve disparatado, las interpretaciones son horrorosas (me niego al ver a Mark Wahlberg participando en esta película, para mi, no existe en su filmografía).
En el aspecto técnico, los efectos de Rick Baker salen airosos, además de la brillante música de Danny Elfman.
Ni se os ocurra acercaros a este bodrio.
Prime