España España · Madrid
Voto de Prime:
17 de julio de 2010
Sabiendo lo que me iba a encontrar, un "Mr & Mrs Smith", pero a lo bestia, por todo el mundo y con Tom Cruise pegando tiros a todos los malotes de turno, ¿pero sabéis que?, he disfrutado de lo lindo con esta película, a pesar de que las he visto muchísimo mejores y además de que no entiendo tanta mala critica hacia la peli de James Mangold ("El tren de las 3:10" o "La cuerda floja"), pues debo confesar que le ha salido una película aceptable y muy correctita, vamos, de esas que son de ver y olvidar.
Los actores cumplen sin mas, los que menos me han gustado han sido Peter Sarsgaard (su papel de villano en esta película roza lo lamentable) y Jordi Molla, quien en "Dos policías Rebeldes 2" hizo un papelón digno de recordar, aquí es una "versión" diminuta de lo que hizo en aquella pelicula de Michael Bay.
En cuanto a la dirección, es bastante aceptable, pero se ve que Mangold se ha inspirado en el citado Michael Bay y Paul Greengrass, al primero en la espectacularidad y del segundo, el ritmo endiablado de la propuesta.
Globalmente, es una peli bastante correctita en todos los aspectos, pero sirve para pasar el rato.
Prime