Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Tomas:
Terror En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia ... [+]
10 de enero de 2006
Me gustan el tipo de películas en las que hay zombies y acción y esas cosas. No quiere decir que sean mis preferidas pero comprendo que a una película de zombies se le debe pedir lo que puede dar una pelicula de zombies, es decir mucha sangre , mucha accion, disparos, armas espectaculares, personas rodeadas de zombies, etc. Si tiene todo eso, llena las expectativas del genero. Por lo tanto si a alguien no le gusta el genero debe directamente no mirarla.

Lo que tiene esta peli, es que comienza muy bien y pinta muy bien (ojo, no comienza tan bien como el amanecer de los muertos) y luego la película sigue bien, aunque no tanto, y termina, lamentablemente de pésimo modo (que final mas absurdo!!!). Yo digo que las películas son como las canciones, deben empezar y terminar bien, el resto no importa (esto es una forma de decir), cosa que esta pelicula no logra.
Vale la pena aclarar que esta pelicula tiene escenas innecesariamente asquerosas que podrian ser sacadas porque no aportan nada, eso que no me da asco ver un poco de sangre, el que la vio sabe de que hablo. Sin embargo no les digo que no la miren si es que buscan divertirse un rato.
Tomas