España España · barcelona
Voto de trocko:
Comedia. Drama En la víspera de Navidad, la prostituta transgénero Sin-Dee Rella, que acaba de cumplir una sentencia en prisión, se encuentra con su amiga Alexandra, que le informa de que su novio Chester ha estado engañándola. Ahora, Sin-Dee Rella iniciará una búsqueda por la ciudad para descubrir la verdad. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2015
Tangerine es como Sin-Dee Rella, su protagonista. Es diferente en apariencia pero en el fondo es bastante normal, es un drama pero te provoca más de una sonrisa, es traición y amistad, amor y sexo.

Tangerine es acompañar a su protagonista el día de nochebuena tras salir de prisión. Y nos muestra su universo formado por transexuales,taxistas armenios,chulos y prostitutas.

Filmada con un iphone 5 logro impactar muy positivamente en Sundance. La frescura y sinceridad qué transmiten sus personajes funciona muy bien y consigue que queramos saber que le va a suceder a cada uno de ellos.

La historia es bastante simple pero en conjunto funciona bien gracias a sus variopintos personajes.
trocko

Últimas películas visitadas
Un hombre de familia (Serie de TV)
1990
William Bickley (Creador) ...
4,4
(94)