España España · barcelona
Voto de trocko:
Thriller Cuenta la historia del jefe de un cartel de la droga, que es arrestado tras verse involucrado en un accidente automovilístico. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2013
Muy buena película de Johnnie To, adentrándose en el mundo de la droga y la policía, con personajes muy trabajados y con 2 protagonistas, magníficamente interpretados por Sun Honglei y Louis Koo, y muy buenos secundarios en especial destacar los gemelos sordomudos.

To es experto en este tipo de películas y quizás Drug War no llega al nivel de Exiled, pero se acerca mucho, y mantiene el altísimo nivel de Election I y II y The Mission.

A todos los que les guste el Thriller , la lucha de las mafias y la policía en el mundo de la droga no deberían perdérsela. Es cierto que el ritmo de la película no es el convencional ya que el desarrollo y la presentación inicial es algo lento pero muy conseguido, con una gran presentación de personajes y como nos muestra la estructura de la red de narcotráfico. Pero luego acelera el ritmo y es en este tramo final donde To vuelve a demostrar que en las secuencias de acción con armas de fuego es un maestro y que una vez se dispara la primera bala ya es un no parar.

Imprescindible
trocko