España España · barcelona
Voto de trocko:
Ciencia ficción. Comedia. Acción En un futuro post-apocalíptico, el agua es un bien muy preciado y en todo el mundo solo hay una ley, la del más fuerte. The Kid es un joven que se ha criado solo en un mundo duro y cruel, gracias sobre todo a la ayuda de cómic retro y otros objetos de tiempos pasados que se han convertido en su particular obsesión. Con ayuda de compañeros que irá encontrando a lo largo de su camino deberá luchar contra Zeus y su grupo de salvajes que se ... [+]
11 de octubre de 2015
El punto de partida de Turbo kid y la atmósfera ochentera promete,esa mezcla de Mad Max, cine gore gamberro, superheroes de cómic, los malos malísimos, la chica y esa música para situarnos en los 80s.

Nos encontramos en un escenario visto en otras muchas películas, un futuro post-apocalíptico, donde el agua es escasa e impera la ley del más fuerte.

Los directores Anouk Whissell, François Simard, Yoann-Karl Whissell son los encargados de escribir y dirigir la película que nace del corto T is for Turbo.

Lo mejor del reparto son sus dos protagonistas resultando creíbles y ayudando a sostener una película que decae en algunos momentos.

Entretenida y con momentos que sacaran más de una sonrisa, pero poco más.
trocko