España España · Zaragoza
Voto de hitano:
Serie de TV. Fantástico. Intriga Serie de TV (2021-2022). 2 temporadas. 15 episodios. Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, y por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a ... [+]
22 de julio de 2021
Pues no, no me gustó "Strangers Things" cuando me enteré de que iban a lanzar una serie así le presté toda mi atención y la 1ª temporada me defraudó completamente. Tal vez había puesto el listón demasiado alto, pero lo bajé con la 2ª temporada y me pasó lo mismo, así que ni me molesté en ver el resto de temporadas.

Con la serie "Paraíso" me pasó exactamente lo contrario puse el listón por debajo de la línea de flotación (un "Cosas extrañas cañí" menudo truño, pensé) pero no me disgustó.

Reconozco que las interpretaciones son pésimas, todos siempre con cara de penica, la historia rocambolesca y sin dar explicación a muchos aspectos, las barbas son de tienda de disfraces y la ambientación errónea en, al menos que yo detectara, dos aspectos: aparecen luces led por todas partes, sobre todo en el interior de la discoteca y en las ferias y los coches que aparecen ya eran viejos para esa época ¿dónde están los Ibizas, Kadetts, Clios que deberían estar por las calles en esa época?.

Pero en conjunto de la serie es entretenida, sin monstruos asquerosos ni demasiadas escenas ñoñas, tal vez con 4 ó 5 capítulos hubiera habido suficiente pero se deja ver.

Me parece bien que dejen la posibilidad abierta a una segunda tmeporada.
hitano