España España · Pamplona
Voto de Edgar:
Fantástico. Thriller. Intriga. Terror Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada ... [+]
23 de abril de 2011
En esta nueva versión de Caperucita Roja, en el título en español se puede leer "¿A quién tienes miedo?". Por mi parte, lo tengo muy claro: temo todo aquello relacionado con Crepúsculo. Por lo tanto, lo más terrorífico de esta producción es Catherine Hardwicke y sus contínuos intentos por trasladar todo aquello que dio buenas cifras de ventas en Crepúsculo, al cuento que popularizaron los hermanos Grimm y Charles Perrault.

Lo mejor: Amanda Seyfried y los momentos de suspense al no saber quién de los personajes es el hombre lobo.

Lo peor: Sus excesivas similitudes con Crepúsculo.

El resto de la crítica, aquí:

Edgar