España España · Pamplona
Voto de Edgar:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2011
Para leer la crítica completa copia y pega el siguiente enlace en tu barra del navegador:

"Acero puro" es una de las pocas películas que he visto este año, que ha superado mis expectativas. Bien es cierto que las tenía muy bajas antes de entrar en la sala de cine, quizá sea por eso.

Tiene aspectos positivos y negativos: lo bueno son las secuencias de acción, el buen hacer del amigo Lobezno y un desarrollo de trama que hace que el espectador se implique y le importe lo que les vaya a pasar a los principales caracteres.

Lo negativo es su previsibilidad, su sucesión de tópicos y su acercamiento extremo al cine Disney.

Sopesando lo bueno y lo malo, merece la pena verla ya que resulta muy entretenida, que es lo mínimo exigible para un producto de estas características.
Edgar