España España · Pamplona
Voto de Edgar:
13 de junio de 2011
Llevo tiempo quejándome por la baja calidad que atesoran las últimas películas de terror. De ahí que me haya llevado una gran alegría con "Insidious", lo último de James Wan (Saw).

No es que sea la mejor película de terror del mundo, ni que llegue a causar el terror que prometen en los trailers, pero ciertamente está por encima de la media, con varias secuencias muy bien logradas y un desarrollo bastante interesante.

Eso sí, sólo se puede disfrutar de esta película con un visionado de calidad. Quien la haya visto descargada por internet (y que conste que no estoy censurando esta práctica) no podrá sentir lo mismo que el espectador que se vea envuelto con el sonido de una sala de cine, pues en esta producción, los efectos de sonido son fundamentales.

Resto de la crítica, aquí:

Edgar