España España · Pamplona
Voto de Edgar:
Thriller. Drama En 1965, durante una misión secreta en Berlín oriental, tres jóvenes agentes del Mossad (servicio de inteligencia israelí) capturan a un importante criminal de guerra nazi, antiguo médico conocido por sus sádicos experimentos durante la II Guerra Mundial en el campo de Birkenau. La misión no salió como estaba planeada, pero ellos se convirtieron en héroes. Sin embargo, treinta años después, en 1997, algo sucede que cambia de nuevo la ... [+]
17 de septiembre de 2011
Para leer la crítica completa, copia y pega el siguiente enlace en la barra de tu navegador:

Interesante remake de un filme de hace tan solo 4 años. A este paso, se versionarán películas de un mes para otro. Pero es Hollywood, no hay imaginación y se nota.

Lo mejor de la deuda son ellas: Helen Mirren y Jessica Chastain. Lo peor el final, nada que ver con el resto de la película y Sam Worthington, que sigue siendo incapaz de expresar nada con su impertérrito rostro.

Una más sobre israelíes que buscan a criminales nazis después de la 2ª Guerra Mundial. No aporta nada nuevo, pero está bastante bien hecha.
Edgar

Últimas películas visitadas