España España · Valencia
Voto de DunGS888:
18 de marzo de 2009
Sinceramente, al leer otras críticas de usuarios, me doy cuenta que no me he enterado de nada. No se si la gente busca hacerse la lista y sacar de esta película un fondo filosófico rebuscadísimo, o yo no me he enterado de nada.
Hay que concenciarse para ver la película, ya que es muy pesada, es lentísima, con diálogos muy cargantes. Me costó 3 dias verla entera.
Yo no le he visto ni pies ni cabeza a este film, su forma de acabar, los tres protagonistas insulsos, inexpresivos, yendo de aquí para allá, además de escenas que duran 10 minutos pudiendo durar 30 segundos, aunque eso sí, la fotografía es buena.
Yo la vi porque el argumento de llamo mucho la atención y me atrajo, pero pienso que de esta historia de La Zona se podría haber sacado algo muchísimo mejor y menos pesada.

Si a alguien le entra mono de Stalker, que la vea y critique, pero sino yo jamás la recomendaría.
DunGS888