Voto de aladdinsane:
30 de diciembre de 2012
Con este gran esfuerzo de la casa Disney se ha conseguido un excelente resultado: Una película muy original, tierna, emotiva, friki y con mensaje. El tema de los videojuegos no suele verse reflejado en las películas de un modo tan claro. Todo el universo de las recreativas, los 8 bits, los gamers, etc...se presentan en esta peli como carcasa, como elemento externo de una historia de bella factura que nos habla de amistad, marginación, soledad....y esto parece haber decepcionado a más de un espectador por el hecho de no centrarse más en los videojuegos. Todo el universo de Sugar Rush, tan criticado por su nivel de empalago, resulta irónicamente opuesto al personaje principal, y eso es divertidísimo; además de unas tramas secundarias que hacen que te desternilles. Recomendaría esta película a cualquiera que pretenda pasar un buen rato y disfrutar con una bonita historia. ¿Disney ha vencido a Pixar? Pues no sé, pero esto es mejor que Brave. De aquí a Lima.

LO MEJOR:

-El corto de animación "Paperman" Sin comentarios. Hay que verlo.
-El variado mundo de videojuegos y sus personajes. Hay para hacer tres pelis más.
-Llegas a conectar con los personajes.
-El epílogo de la peli es simplemente soberbio.

LO PEOR:

-El guión es, a veces, muy previsible.
-No queda claro a qué público va destinada esta película. Hay escenas que los niños no entienden y otras demasiado pueriles.
-Te deja con ganas de más....
aladdinsane