Voto de aladdinsane:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Drama. Terror Serie de TV (1997-2003). 7 temporadas. 145 episodios. La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a ... [+]
11 de mayo de 2009
"Qué haces al salir de clase..?" "Nada, matar un par de vampiros de cartón piedra y luego quedamos en la cafetería..."
Así podría resumirse esta serie sin pies ni cabeza, en la que los vampiros más feos que he visto en mi vida, son masacrados impunemente por unos teens, que van de sobrados.
Pero cómo puede alguien tomarse este argumento en serio? Reconozco que ya no tengo 17 añitos pero es que si esta serie gusta a gente con más de 30, es de psicólogo.
Es cierto que tiene que haber productos para todas las edades, pero para cuando una serie de terror buena?
Esta serie ha desatado la vampireteenmania, por la que tenemos que aguantar bodrios como Crepúsculo.
Y por qué en esta serie todos los buenos son guapos, y el que no, o se lo cargan o es tonto?.
aladdinsane