Voto de aladdinsane:
6,8
26.037
4 de enero de 2017
Acudí a la sala sin muchas expectativas, esperaba la típica de Disney...princesa encuentra a tipo a su medida y entre ambos superan una gran dificultad, punto.
Y es justo lo que aporta esta historia, pero de una forma aburrida y con más canciones de lo esperado. No la salvan, ni la animación asombrosa, ni los puntos cómicos, algunos bastante buenos, de los animalejos que siempre acompañan a los aventureros.
Es el tópico de siempre, igual que no hay Bond sin su "Chica Bond", no hay princesa Disney sin su mascota de turno.
La película tarda mucho en empezar de verdad, un prólogo lento y largo de 40 minutos que pasan a un ritmo plomizo, para terminar de una forma embarullada y espectacular...no se marcan bien los tiempos para ser una peli de casi dos horas de duración.
Las canciones son pegadizas, pero se hacen pesadas y no pueden rivalizar con el genial score de la película.
Mi conclusión: Pelícuila simpática con muy buena música y apartado técnico impresionante que falla en la forma de contar la historia...y de una forma estrepitosa.
Esto me pasa por verla después de "Cigüeñas",
aladdinsane

Últimas películas visitadas