España España · Tierramedia
Voto de Tierramedia:
Thriller. Terror Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2019
Veamos señores, en spoiler les revelaré cosas extrañas por las que no deben ver éste pastel infumable, lástima que aquí no pueda hacerlo para evitar que malgasten su tiempo como yo lo he hecho.
Octavia Spencer nos ha cautivado en incontables ocasiones, por la forma que tiene de hacer papeles secundarios, tanto en la comedia, como en el ámbito romance y hasta en el drama, pero ... el terror, intriga, suspense no es lo suyo y aquí se ve a grandes rasgos con sus miradas y sonrisas donde quiere parecer loca y mas bien acaba como payasa(en las que hay que echarse a reir)así como su habla no verbal que la orienta hacia un fracaso más que anunciado.
Barrunto que ésta señora es amiguita de Tate Taylor, y éste ha accedido a darle este osado capricho a la actriz, que no imaginaba dónde acabaría.
Está super claro que es un film para catapultar a la fama Diana Silvers que además de guapa actúa de maravilla, para enterrar a Juliette Lewis, que Luke Evans haga examen de conciencia con éste papel(al que le encanta que le coman las joyas) y para que Octavia Spencer nunca más, jamás se dedique a éste género que no solo le viene grande sino que le va fatal.
Este metraje tiene tantos fallos que no sé si tendré tiempo a mencionarlos todos
Es muy mala de ahí el dos que le he otorgado, ahora bien como publicidad no tiene precio, te la han metido hasta en la sopa. Incluso pensé que podría tener cosas buenas y de ahí que la viera, lástima que me equivoqué.
Tierramedia