España España · Tierramedia
Voto de Tierramedia:
Terror. Thriller Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.
3 de octubre de 2019
Creo que es penoso ir arrastrando películas con sagas, secuelas, precuelas, sping off, teranietas etc.
Si una película en su dia como es "The Texas Chain Saw Massacre" (1974), resultó ser un éxito no es para ir le sacando retoños sin parar porque esa película tal y como estaba está bien pero no hay nada más.
A la hora de sacar sagas hay que hacer examen de críticas y ver a lo que nos enfrentamos, porque sacar sangre, vísceras, látex, pintura y una motosierra en una pantalla ya no es suficiente: O piensas muy bien el guión y la historia, o la estas cagando pero bien.
Yo les pasaba a estos la saga de "Saw" así van viendo que ya estamos en el s. XXI.
Pienso que " The Texas Chain Saw Massacre "(1974) está hecha sin historias anteriores ni posteriores, para crear precisamente lo que es, cine independiente, donde te deja pensando en gore y crear conflictos mentales de lo primario de alguna gente, de la escoria mental que hay ¿qué clase de animales y su hábitat existen? etc pero no para que hagan sagas estúpidas y sin ningún fundamento.
Me voy al spoiler aunque ya más no se puede destripar el metraje (para los espesos, lo digo por la carnicería)
Tierramedia