España España · S/Cruz de Tenerife
Voto de Wisteria:
6,8
Serie de TV de 29 capítulos (1975-1977) producida por la BBC en los años 70. Se basa en varias novelas de Winston Graham, que mezclan aventuras y romanticismo. El capitán Ross Poldark, un miembro de la pequeña nobleza rural de Cornualles, regresa a Inglaterra después de haber participado en la guerra de Independencia norteamericana (1775-1783). La serie se divide en dos partes: la primera de 16 capítulos y la segunda de 13. (FILMAFFINITY) [+]
1 de septiembre de 2015
Era un buen recuerdo de mi niñez, y por eso me acabo de comprar la serie. Confieso que con miedo de equivocarme, porque tan igual había envejecido o ya se sabe con los gustos de niños. Ya he acabado la primera parte y, no, no me puede gustar más, esos actores magníficos, esa ambientación, vestuario, guión, la maravillosa teatralidad inglesa... Estoy disfrutando embelesada de cada capítulo. Oh!! qué buena decisión volverla a ver.
Wisteria