España España · Alcala de Henares
Voto de Graham Hess:
Drama Frank Pierce (Nicolas Cage), un empleado del servicio nocturno de ambulancias de Nueva York, está quemado por el estrés, la soledad y la dureza de su trabajo, pues se pasa las noches recogiendo todo tipo de enfermos, accidentados y moribundos. Como consecuencia de ello empieza a sufrir alucinaciones en las que se le aparecen las personas a las que no pudo salvar. Intentando redimirse, Frank se obsesiona con la idea de salvar aunque sólo sea una vida. (FILMAFFINITY) [+]
8 de mayo de 2005
Me esperaba bastante menos de esta pelicula de Scorsese de la que no habia oido cosas muy positivas.
Me ha parecido una peli bastante buena que, a lo largo de todo el metraje bebe de Taxi Driver (La ambientación, la cámara, el personaje atormentado con trabajo nocturno extresante, los planos cortos a los ojos y a la cara con los colores de la ciudad reflejada).
Nicholas Cage, un actor que me gusta en contadas ocasiones, firma una actuacion genial respaldada por unos secundarios de autentico lujo (John Goodman, Patricia Arquette y Tom Sizemore estan sobresalientes y Marc Anthony cumple).
Quiza se le pueda acusar de una banda sonora un tanto desconcertante en algunos momentos y un poco de falta de ritmo en los últimos cuarenta y cinco minutos, pero se saldan con un final perfecto. (Graham Hess)
Graham Hess