España España · Vitoria
Voto de Romano:
Thriller Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2019
Este es uno de los pocos casos en se puede notar cómo una película transmite puro nervio, pura imprevisibilidad, en una carrera alocada con final poco claro que casi parece suceder en tiempo real. Aunque en apariencia pertenezca a un género distinto, "Good time" es la revisión en clave de siglo XXI del "Jo, ¡qué noche!" de Scorsesse, solo que esta vez el protagonista no es la víctima del delirio, sino su fuente.

Pattinson da un paso de gigante en lo que podemos considerar su mejor trabajo y los hermanos Safdie nos ofrecen un buen argumento para pensar que "Heaven Knows What" no fue un bendito golpe de suerte. El cine necesita recobrar su frescura. El público necesita recuperar sensaciones perdidas. La crítica necesita encontrarse con algo que les devuelva la sensación de urgencia de un cine que ya no se hacía. Todo esto y mucho más lo consigue "Good time".
Romano