Voto de meritamon:
Western Brett McBain, un granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una zona pobre y desértica del Oeste americano. Ha preparado una fiesta de bienvenida para Jill, su futura esposa, que viene desde Nueva Orleáns. Pero cuando Jill llega se encuentra con que una banda de pistoleros los ha asesinado a todos. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2014
Hay películas en las que te planteas qué es lo que diferencia el cine de las demás artes, y creo que la respuesta sería que el cine es el arte que más incluye las demás artes en sí mismo, pues bien ésta obra "Hasta que llegó su hora", incluye una gran fotografía, una gran música ( para mi gusto personal un tanto empalagosa), grandes actuaciones, pero en lo que se refiere al guión, es decir, al lugar en donde se situaría la literatura en el cine, sólo llega al aprobado, factor importante y del cual carece para convertirse en una perfecta obra maestra, que de haber cuidado más este detalle habría sido. Por último destacar las dos horas y treinta y ocho minutos que dura, demasiado para crear una estabilidad entre lo que nos quiere contar y lo que nos cuenta realmente, y no aburrirte.
meritamon