Ghana Ghana · Escribo lo que me da la real
Voto de moore:
6,7
Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2019
Si fuera la primera película que hubiera visto seguramente le daría un ocho o un nueve. Porque sí, entretiene, conmociona y conmueve pero aparte de su calculada sencillez entreveo un mensaje negativo y que considero que puede ser bastante peligroso.
moore