Voto de Jordi Martí:
Terror Remake del clásico film de terror. A pesar de los consejos de la policía y de los lugareños, Clay se adentra en el espeluznante y legendario bosque de Crystal Lake para buscar a su hermana desaparecida. Cuenta con la ayuda de una joven que ha ido al bosque a pasar un fin de semana con un grupo de amigos. Lo que ignoran es que han entrado en el área de acción de un siniestro asesino: Jason Voorhees. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2018
En su momento me impactó tanto que llegué a sentir miedo. Ahora simplemente me parece un festival de tópicos sin gracia alguna, con situaciones bastante absurdas y con una producción tan artificial digna de haber sido financiada por Michael Bay.

Unpopular opinion: No la colocaría entre las mejores secuelas.

Lo más destacable es ver a un Jason en estado de gracia después de tantos años, los guiños a diferentes entregas y que esta parte tiene las mejores tetas de toda la saga. Las muertes son estúpidas pero al mismo tiempo retorcidas y novedosas, reciclando algunas que ya hemos visto anteriormente.

Y por último, soy consciente de que es un slasher y no se le puede pedir tanto pero no deja de ser una lástima porque en mi opinión tenía buenas intenciones para ser una más que digna secuela y reboot. Así que para ver marihuana, tetas, algún que otro susto tonto y una pandilla de adolescentes cachondos perdidos huyendo de un asesino te echas la tarde.
Jordi Martí